Servicios

Somos expertos en facilitar la vida a nuestros clientes, en nuestra gestoría contamos con años de experiencia en la tramitación de todo tipo de gestiones, tanto laboral como fiscal o de vehículos.
CONOZCA TODOS LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Vehículos en general:

– Matriculación de cualquier tipo de vehículo, turismos, motocicletas, ciclomotores, camiones, remolques y semi-remolques, vehículos especiales ( tractores agrícolas con inscripción de los mismos en el ROMA ) , ya sean nuevos, usados de importación por cambio de residencia, etc…

– Exportación de vehículos nuevos y/o usados (tránsito comunitario y terceros países no pertenecientes a la Comunidad Europea).

– Transmisión de vehículos, turismos, motocicletas, ciclomotores, camiones, remolques, semi-remolques, vehículos especiales, etc…

– Autorizaciones de transporte, creación de empresas, cesiones ( compra-venta), visados, rehabilitación, licencias comunitarias, títulos de capacitación profesional ( con personal disponible para prestar los servicios de dirección de empresa).

– Notificaciones por venta, bajas, duplicados, cambio de residencia, informes, inscripción y/o cancelación de contratos en el Registro Mercantil de Bienes Muebles, etc…

– Autorización especial de transporte por exceso de peso y/o medidas especiales.

– Legalización de reformas en general de vehículos, con la obtención de informes del Laboratorio, proyectos técnicos, homologaciones individuales ante el Ministerio que corresponda ( vehículos nuevos y/o usados de importación de países miembros de la Comunidad Europea, así como Andorra y Suiza), duplicados de documentación por pérdida, sustracción, etc.

NOVEDAD: En 2017 entra en vigor una nueva normativa que obliga a tramitar la tarjeta de transportes por vía telemática. No hacerlo correctamente te puede hacer perder el tiempo y dinero. NOSOTROS TE LO GESTIONAMOS!

Fiscal:
– Impuesto sobre la Renta de las personas Físicas
– Estimación módulos
– Declaraciones trimestrales y anuales (IRPF y IVA)

Para más información no dudes en contactar con nosotros.