Saltar al contenido

Informe Vehículo DGT

Consigue rápidamente un informe de vehículo de la DGT con tan sólo la matrícula del vehículo que piensas adquirir y te aportaremos toda la información relativa al titular actual, información del vehículo y las cargas que pueda tener en cuestión de minutos.

En la DGT hay un registro de vehículos al que puedes acceder y pueden consultarlo los futuros compradores antes de tomar una decisión antes de comprar un vehículo y tener mucha más información, o incluso que quieres vender tu vehículo y quieres mostrar a los futuros compradores que está todo correcto.

Si estás pensando en comprar una moto o coche de segunda mano, es de vital importancia averiguar si historial en Tráfico y sacando el informe conseguiremos todos los datos relativos al vehículo y con información actualizada.

Tipos de Informe

A la hora de solicitar un informe tienes la opción de escoger entre el informe reducido y el informe detallado, opción más que recomendable ya que se incluyen muchos más datos.

Que datos incluye un informe de Vehículo

  1. Cargas o gravámenes
  2. Nombre y dirección del titular
  3. Fecha de ITV
  4. Marca, modelo y tipo de vehículo
  5. Fecha y Provincia de Matriculación
  6. Bastidor
  7. Procedencia (nacional o de importación)
  8. Número de Plazas.
  9. Tipo de combustible
  10. Potencia del motor y cilindrada
  11. Tipo de servicio al que está destinado (particular, público, alquiler sin conductor, etc…)
  12. Homologación del vehículo
  13. Emisiones de CO2
  14. Historial de titulares e inspecciones técnicas
  15. Lecturas de kilometraje
  16. Distintivo Ambiental
  17. Seguro en vigor

Cargas o gravámenes que pueden aparecer solicitando un informe de vehiculo

Embargos: sucede cuando el titular tiene un deuda y se embarga para garantizar su cobro, aunque se puede transferir el embargo se seguirá manteniendo.

Reservas de Dominio: si se compró el vehículo mediante un crédito y no se puede transferir hasta el pago total del mismo (necesitas cancelar reserva de dominio?)

Renting: en este caso hay un contrato para el uso del vehículo y no se puede transferir, ya que solo lo puede hacer el arrendador.

Leasing: parecido al caso anterior, pero con opcion a compra cuando se hacen todos los pagos o cuotas, se deberá cancelar en registro para poder transferirlo.

Que me cuesta sacar un informe de tráfico?

Por tan sólo 20€ IVA incluido podemos sacar toda la información del vehículo que nos indiques facilitándonos el número de matricula o de bastidor en cuestión de minutos.

NOS ENCARGAMOS POR TI? Ponte en contacto con nosotros aquí

Otros servicios que pueden ser de interés

Summary
Informe de Vehiculo DGT
Article Name
Informe de Vehiculo DGT