Saltar al contenido

Notificación de Venta de Vehículos

Si has vendido tu coche pero el comprador no ha hecho el cambio de nombre, es de otra ciudad y no puede o no quiere venir o habéis llegado a un acuerdo económico y se lo quiere llevar el mismo día, la notificación de venta es lo más recomendable.

En la mayoría de los casos el comprador es quien se encarga de hacer todo el trámite del cambio de nombre del coche pero no siempre lo hace rápido o pueden surgir imprevistos.

Cuando hablamos de imprevistos es que no lo haga, te lleguen multas, sanciones o que el vehiculo se vea implicado en accidentes, etc…

Notificar la venta del vehículo en tráfico es la mejor opción para estos casos y tienes la garantia de que el vehiculo está a nombre del comprador y que él deberá encargarse de completarlo en su jefatura de tráfico (la que le que corresponda).

Para poder hacer la notificación tráenos el permiso de circulación original + copia de la ficha técnica + contrato de compra venta o copia + tu DNI y la copia de DNI del comprador.

Te han notificado la venta?

Lo completamos para que te expidan el permiso de circulación a tu nombre y así finalizar el trámite en tu provincia de residencia.

Documentación necesaria para completar notificación de venta:

Descargar cambio de titularidad y notificación de venta de vehiculos

NOS ENCARGAMOS NOSOTROS? Ponte en contacto con nosotros aquí

Summary
Notificación de Venta de Vehiculos
Article Name
Notificación de Venta de Vehiculos