Notificación de Venta de Vehículos

Has vendido tu coche/moto? Quieres efectuar el cambio de titularidad de un coche/moto en el Registro de la Dirección General de Tráfico?  El comprador no ha hecho ningún trámite aún y tu has entregado el coche/moto? Sigue el coche/moto a tu nombre?

Podemos hacer este trámite por ti.

Para poder notificar la venta de un vehículo y así dejar en manos del comprador la finalización del trámite (en casos como que el comprador no realice las gestiones necesarias una vez se ha vendido el vehículo), la notificación de venta es la mejor solución.

Con la notificación de venta solo queda en manos del comprador completarlo, ya que la parte vendedora ya lo ha comunicado a la Dirección General de Tráfico y el comprador para poder circular deberá completar la transferencia, y así, conseguir el permiso para poder circular.

Esta opción es muy ventajosa porque ahorra posibles incidencias (sanciones, etc…) y a continuación enumeramos algunos consejos:

  1. NO entregues el vehículo sin tener el contrato de compra-venta (entre particulares) o la factura (si es una empresa la que vende).
  2. Avisa al comprador que antes de un plazo no superior a quince días te envíe copia del permiso de circulación a su nombre.
  3. NO lo ha hecho aún, notifica su venta (nosotros nos encargamos).

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA NOTIFICACIÓN DE VENTA

Permiso de Circulación

Ficha Técnica

DNI Comprador + DNI Vendedor (+ CIF si es empresa)

Mandato Firmado  (descargar Mandato)

Representación Juridicas Firmado (si es empresa, descargar Representaciones Jurídicas)